Alejandro Sanz da una nueva oportunidad para poder acudir a los conciertos de #LaGira

Alejandro Sanz
JOSEFINA BLANCO - Archivo
Publicado 20/05/2019 17:10:03CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE)

Alejandro Sanz es un artista de los pies a la cabeza y como los grandes de la música, ha hecho sold out en muy pocos días de las entradas de sus próximos conciertos de la gira de #Eldisco, con canciones junto a Camila Cabello, el reguetonero Niky Jam o el rapero Residente.

El cantante anunciaba el pasado mes de diciembre las cuatro grandes ciudades donde va a cantar en primicia su nuevo disco. Sevilla, el 1 de junio, Barcelona el 8 de junio, Madrid el 15 de junio y la ciudad alicantina de Elche, el 21 de junio. Como estas entradas se agotaron en un tiempo récord, sumaron una última fecha que será el 6 de julio en Santiago de Compostela.

Ante la gran demanda existente y con la espectacular escenografía del show diseñada, se ha decidido realizar unos últimos reajustes de producción dando lugar a un número muy limitado de entradas para las ciudades antes citadas y que desde mañana se podrá adquirir.

Por tanto, el cantante de Corazón Partío recorrerá nuestro país durante junio y julio con un gran espectáculo concebido para grandes recintos. Así mismo, Alejandro Sanz se ha convertido en no solo el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios.

Contador

Para leer más