Actualizado 21/09/2020 07:17 CET

Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián

Alejandro Sanz, muy bien escoltado por su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés, en la première de "El verano que vivimos" en el Festival de Cine de San Sebastián
Alejandro Sanz, muy bien escoltado por su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés, en la première de "El verano que vivimos" en el Festival de Cine de San Sebastián - EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Alejandro Sanz ha debutado en cine componiendo la canción principal de la banda sonora de "El verano que vivimos", estreno que ha acaparado todos los flashes en el Festival de Cine de San Sebastián. Y es que, además del cantante madrileño, también han paseado por la alfombra roja Blanca Suárez y Javier Rey, que se enamoraron durante el rodaje de esta película.

   Mientras que la discreta pareja de actores, que ya llevan un año de relación, evitaron posar juntos ante las cámaras, Alejandro Sanz se ha mostrado de lo más natural y ha paseado orgulloso con las dos mujeres de su vida; su novia, Rachel Valdés, y su hija mayor, Manuela.

Alejandro Sanz, con Rachel Valdés y Manuela

 Alejandro Sanz, muy bien escoltado por su novia y su hija

  Si a su llegada al Hotel María Cristina - uno de los escenarios principales del Festival de Cine de San Sebastián - el cantante se dejaba ver feliz con la mujer que le ha devuelto la ilusión tras su separación de Raquel Perera, en la première de "El verano que vivimos" ha presumido tanto de su pareja como de su hija Manuela.

   Y es que Alejandro ha paseado por la alfombra roja muy bien escoltado por su novia Rachel y su primogénita - fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchell - protagonizando uno de los posados más esperados y aclamados del Festival donostiarra. El cantante, completamente de negro y con una mascarilla personalizada que ponía "Alejandro Sanz" no podía ocultar su felicidad al posar con Manuela, espectacular con un vestido en blanco y negro con escote asimétrico, y con Rachel, de blanco y plateado con un pronunciado escote.

Manuela, hija de Alejando Sanz y Jaydy Mitchell

   Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz

   Sin duda, y tras llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera y haber logrado que sus hijos Dylan y Alma se hayan mudado a Madrid, Alejandro está atravesando por uno de sus mejores momentos. Enamoradísimo de la artista cubana, con sus hijos cerca por fin y triunfando tanto con su debut en cine como con su faceta de coach en "La Voz", el cantante ya está trabajando en su nuevo disco.

Contador