Alejandro Sanz y Rosalía actuarán en los Latin Grammy 2019

Actualizado 07/11/2019 10:13:03 CET
Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz "No tengo nada"
Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz "No tengo nada" - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

Uno de los artistas españoles más demandados en todas partes del mundo y que allá donde ha ido ha cosechado un éxito indiscutible actuará en la gala de los Latin Grammy este 14 de noviembre. Se trata ni más ni menos que Alejandro Sanz, un cantante que ha demostrado que música es su forma de vida y que además, es el vehículo que le ha llevado siempre a los lugares donde siempre quiso estar. Además, Rosalía también se subirá al escenario este día para derrochar su arte como nos tiene acostumbrados. Ha sido la Academia Latina de la Grabación la que ha confirmado la actuación de estos dos artistas.

Si hablamos de Alejandro Sanz, lo hacemos sabiendo la historia musical y todo el recorrido que tiene por todos los escenarios no solamente de nuestro país sino del mundo entero. El cantante empezó a despuntar por su cálida voz y por las compañías con las que se empezó a juntar, no olvidemos que tenía grandes amistades con artistas muy grandes del sur.

En cambio, si tratamos a Rosalía, hablamos de un fenómeno que muy novedoso que ha cosechado un éxito extraordinario en estos últimos tiempos. La artista, por mucho que quiso deslumbrar en programas de televisión, no fue hasta que encontró su sitio y su género -algo único- cuando su nombre empezó a sonar más fuerte que nunca.

Esta 20 edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 14 de noviembre. La gala se podrá ver en directo a través de la cadena Univisión y además, contará con presentadores como Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega. De esta manera, Alejandro Sanz y Rosalía serán los protagonistas indiscutibles de una ceremonia en el que todo el mundo vibrará y saltará al ritmo de la música.

Para leer más