Alejandro Sanz sigue batiendo récords y desvelando sorpresas para su próximo concierto

12 Ene. 2016. Circulo De Bellas Artes. Madrid. Alejandro Sanz En El Primer Conci
ALEJANDRO SANZ/PEREZMECA PHOTO
Actualizado 01/06/2017 19:04:19 CET

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Alejandro Sanz sigue batiendo récords. Tras conseguir agotarslas entradas de su macro concierto en España a la media hora de salir a la venta, que se celebrá el próximo 24 de junio, ahora su canción Y, ¿Si fuera Ella? se ha posicionado esta semana en lo más alto de la lista de ventas de canciones en España.

El tema marca así un verdadero hito, ya que sería la tercera vez que logra el número 1 en la lista de ventas desde que se diera a conocer por primera vez alrededor del lanzamiento de Más, el disco más vendido de la historia de la música en España. La primera vez fue en el año 1997, después repitió en el año 1998 y ahora lo vuelve a conseguir en pleno 2017.

Esta nueva versión del tema que abría en el año 1997 el álbum Más, cuenta con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música en castellano y del panorama nacional e internacional de la música pop, tales como: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África. En conjunto, el tema y su correspondiente videoclip, que ya suman más de cinco millones de reproducciones en YouTube, forman parte del proyecto MÁS ES MÁS.

NOVEDADES DEL CONCIERTO

Se siguen desvelando los detalles que se podrán ver en la gran cita: el cantante va a contar con un escenario diseñado especialmente para la ocasión y actuará junto a varios de los artistas ya mencionados y tendrá como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Tiene previsto que será uno de los shows en vivo más espectaculares realizados hasta la fecha en la carrera del artista.

Además, para posibilitar que los seguidores de todo el mundo puedan participar de la experiencia MÁS ES MÁS, el show podrá seguirse en directo vía streaming a través de www.feelthelive.com.