Álex de la Iglesia, de Mario Casas: "Para mí es como una Barbie"

MARIO CASAS
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 23 octubre 2015 11:14

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Mi gran noche llega hoy a las pantallas españolas de la mano de Álex de la Iglesia. El director ha reunido en su nueva película a un gran número de rostros conocidos, entre ellos el gran Raphael y Mario Casas.

   De este último, el director español tiene un muy buen recuerdo ya que para él "es como una barbie". Además, este filme le ha servido para diverstirse mucho algo que espera que haga el público cuando vea su nueva película.

CHANCE: ¿Qué tal ha sido la experiencia de trabajar con tantos actores reconocidos?

Álex de la Iglesia: Muy complicado a nivel técnico, pero a nivel personal y humano fantástico, ningún problema muy fácil.

CH: Has conseguido también lo imposible, que es que Raphael volviera a la gran pantalla.

A.d.I.: Pues sí, la verdad que hemos tenido suerte, y Raphael accedió a hacer un personaje muy especial, cuando lo veáis. Va ser divertido.

CH: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Raphael?

A.d.I.: Pues su sentido del humor, cuando veáis la película las cosas que le hago hacer son espectaculares y los trajes que le pongo, las cosas que dice y que hace.

CH: ¿Esta va ser la primera de muchas películas de Raphael contigo?

A.d.I.: Hombre eso depende de él.

CH: Con Mario también cada vez que le coges por banda su pelo sufre unas transformaciones imposibles.

A.d.I.: Es que es muy gracioso, para mí es como un Barbie. Es muy gracioso jugar con Mario, me lo paso muy bien transformándole.

CH: Te lo pasas 'pipa' ¿son cómo tus muñequitos?

A.d.I.: Tiene algo de jugar con el ego, sabes de hacer un decorado y divertirte. Si yo me divierto, se divierte el público y yo creo que eso es importante.

Leer más acerca de: