Actualizado 23/07/2021 12:05 CET

Alfred García explica cómo se ha sentido en su videoclip bajo la dirección de Eduardo Casanova

Archivo - Alfred García prefiere dejar en el aire si mantiene o no un romance con la también cantante Anaju
Archivo - Alfred García prefiere dejar en el aire si mantiene o no un romance con la también cantante Anaju - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Alfred García explica cómo se ha sentido en su videoclip bajo la dirección de Eduardo Casanova: “Gracias a Eduardo por hacer algo tan valiente, me he sentido con más fuerza para ser yo mismo y se lo tengo que agradecer, no he hecho algo tan valiente como ahora. es como abrir una puerta y eso está muy bien”.

   Por lo que respecta al actor y director, se muestra muy agradecido con el cantante: “Muy agradecido con Alfred por haber contado con él. Hay pocos cantantes y autores que se presenten a hacer algo. Hay que tener mucha generosidad de dejar que el director haga lo que le de la gana. Hay que ser muy valiente y muy generoso y Alfred lo ha sido”.

   Al principio Alfred no se atrevía a seguir adelante con el videoclip, así nos lo confiesa Eduardo: “Alfred se asustó cuando vio el videoclip. Al mes me llamó y me dijo que podía salir”. No fue un trabajo fácil para Alfred: “El muchacho tenía que hacer cosas y estaba avisado y entiendo que le costara. Eso es lo guay y es lo que le ha molado a Alfred, hacer cosas diferentes”.

   Eduardo prefiere estar ahora detrás de las cámaras: “Me hace más feliz dirigir, me encuentro más cómodo ahí”. Alfred aprovecha para explicar los motivos que le llevaron a estar dos años alejado de su trabajo: “Hice un parón. Me fui a vivir al campo año y medio. Hacer un reset siempre viene bien. En tres años había hecho muchas cosas, mi cambio de vida fue radicalmente con una vida privada y todos saben lo que pasó y necesitaba también volver atrás y estar yo solo con mis colegas, con un sitio dónde vivir por fin y tranquilo y sereno y ahora vuelta al ruedo”.

Cargando el vídeo....

Para leer más