Alfred García vuelve a triunfar en uno de sus conciertos, esta vez en el Arenal Sound

ALFRED EN OPERACIÓN TRIUNFO
DAVID OLLER
Actualizado 05/08/2018 11:17:25 CET

Miles de jóvenes pudieron disfrutar de la actuación de Alfred García en el Arenal Sound

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

Tras una larga espera, Alfred García ya ha actuado en el festival Arenal Sound que se celebra en Burriana (Castellón), del 31 de julio al 5 de agosto. Este viernes, miles de jóvenes disfrutaron del concierto que el ex concursante de Operación Triunfo ofreció a los asistentes, convirtiéndose así en una de sus actuaciones más especiales.

Tras su éxito en Share Festival Barcelona donde debutó en concierto como solista, Alfred lo ha vuelto a hacer y ha logrado que miles de personas salgan encantadas de su espectáculo y coreen junto a él todas sus canciones. Con el disco aún en preparación, los seguidores más incondicionales del cantante ya conocen a la perfección cada una de las letras que ha compuesto.

Que nos sigan las luces o Londres fueron algunos de los temas con los que el joven deleitó a su público. Tanto es así, que hasta Dulceida, una de las influencers más destacadas del panorama nacional, compartió a través de su Instagram Stories vídeos en los que aparece disfrutando del espectáculo ofrecido por Alfred en directo.

El cantante se mostró de lo más agradecido con su público en redes sociales y no dudó en compartir una imagen durante su concierto en la que se podía apreciar a la perfección la cantidad de jóvenes que acudieron a su cita con el cuarto finalista del exitoso programa de TVE. "Gracias por llenar a primera hora el @arenal_sound. Lo nunca visto. Muchas gracias por seguirnos hasta Burriana con el #1016IsComingTour", escribía Alfred en su Instagram.

Si algo está claro es para el joven cantante su salida de Operación Triunfo está siendo un no parar. Después de preparar a fondo Eurovisión junto a su compañera y pareja Amaia, Alfred decidió no tomarse ningún descanso y ponerse a preparar y componer a fondo todas las canciones que formarán parte de su primer disco. Mientras tanto, el cantante ha continuado con la gira del programa junto al resto de compañeros y ha hecho conciertos en solitario que han sido todo un éxito.