Actualizado 06/03/2021 19:19 CET

Álvaro Cervantes, nominado al Goya Mejor Actor de Reparto, feliz por su reconocimiento

ÁLVARO CERVANTES
ÁLVARO CERVANTES - GETTY IMAGES

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Álvaro Cervantes esta nominado esta noche al Goya de la categoría mejor actor de reparto y lo cierto es que es más que merecido. Siempre con una sonrisa en su rostro, el joven actor se ha enfrentado a diversos papeles a lo largo de su trayectoria en el mundo de la interpretación con los que nos ha dejado muy sorprendidos... Hoy por fin, le vemos en esta nominación con la que puede optar por este premio que no solo le homenajeará su profesión, sino que le calificará como uno de los mejores actores de nuestro país.

   Fue en 2008 cuando ya estuvo nominado también para los Premios Goya en la categoría de mejor actor revelación, y en este 2021, después de haber pasado una pandemia terrorífica que ha afectado de lleno al mundo cinematográfica, vuelve a estar en estas listas tan importantes para todos ellos.

   En la rueda de prensa, Álvaro Cervantes ha mostrado la humildad que siempre ha demostrado cuando ha tenido una cámara delante y ha confesado que, en el caso de llevarse el Goya, no significará que le vaya a ir mejor en su carrera profesional, simplemente ese reconocimiento que es más que suficiente en los premios más importantes de España: "Yo creo que un premio así, además de mejor actor de reparto, es un súper premio, nada define ni para muy bien, ni para muy mal, pero si que te pone foco y la industria lo recibe como un reconocimiento muy grande y en ese sentido.. quién sabe. Para mí, estar nominado al lado de estos tres grandes que son referentes para mí, eso ni en mis mejores sueños".

   Además, el actor acaba de ver cómo se ha estrenado en Netflix 'Loco por ella' una película espectacular donde el papel que lleva a cabo refleja muy bien lo que viven muchos enfermos mentales en su día a día. La lucha que lleva a cabo el actor, dentro de su personaje en la película, con todas esas personas que discriminan o incluso tratan de manera diferente a todo ese colectivo con patologías.