Amaia Montero se cansa de las críticas y ¿deja la música?

AMiama Montero publica unos misteriosos tweets
EUROPA PRESS
Publicado 05/09/2018 18:40:10CET

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   Parece que la carrera de Amaia Montero ha llegado a su fin, al menos eso es lo que dejan entrever los tweets que anoche publicaba la cantante vasca en su cuenta de Twitter.

   Los fans de la cantante se vieron sorprendidos ayer con un mensaje que decía "The game is over" ("El juego ha terminado") y, dos horas después, con otro que podría confirmar lo que todos temían, "Empezando a despedirme y empezando por el principio." acompañado de una foto del primer disco de La Oreja de Van Gogh, el grupo en el que comenzó su carrera profesional y que abandonó en 2007.

   

   

   "Hazle caso a tu Ave Fénix, arde y luego ponte en pie. Te queremos a morir" le escribía una de sus fans. Son muchos los que desde Twitter, la última red social en la que se ha pronunciado Montero, que le pedían que no dejara la música y que luchara contra las dificultades y sus detractores.

   Precisamente las críticas y el acoso recibido en los últímos meses tras el lanzamiento de su último disco, "Nacidos para crecer", podrían ser los motivos por los que Amaia Montero habría decidido poner fin a su carrera.

   En uno de los primeros conciertos de la gira de este mismo álbum, le acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol en un concierto en Cantabria después de que ella misma pidiera a los músicos que interrumpieran el espectáculo, alegando problemas de sonido.

   Podríamos decir que este disco está gafado para Amaia, ya en su presentación, la cantante recibió miles de comentarios especulando sobre una posible operación estética y críticas por su sorprendente cambio físico, apareció con la cara hinchada, los pómulos abultados y los ojos rasgados. El pasado junio, en una entrevista para El Español afirmaba estar cansada de estar sometida a constantes juicios físicos “Es triste que una mujer como yo, que soy compositora, músico, artista… dé mi primera actuación y lo único de lo que se hable es de eso. Llevo tres años componiendo un disco, dejándome la vida y lo que no es la vida, y resulta que cuando sacas la patita te ponen a caer de un burro y sólo hablan de eso", podría esta situación haber sido la gota que colmara el vaso y que... ¿Amaia Montero abadone la música?.