Amanda Seyfried, una actriz todoterreno

Amanda Seyfried, una actriz todoterreno
CORDON PRESS
Actualizado: domingo, 26 abril 2015 18:13

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   Joven, todavía con una carrera prometedora por delante y sobre todo una belleza. Así es la actriz Amanda Seyfried, la joven que todos conocimos en el cine gracias a su papel en la película de Chicas Malas. Sin embargo, ese era el inicio de su exitosa carrera.

   Modelo desde los once años y también acusada alguna vez que otra de tener algo más de peso -increíble pero cierto- , Amanda se atreve con todo tipo de papeles en el cine, desde una chica de instituto, una escritora enamorada de Verona y de atraída por la figura de Julieta en Cartas a Julieta o incluso revelándonos su voz para los aclamados musicales Los Miserables y Mamma Mia, donde vimos que tiene también madera como cantante.

   Y es que la actriz se atreve con todo. Tanto que hasta no duda en ejercer de ¡azafata! Si como lo oyes. Nos tenemos que remontar a principios de este mes de abril cuando la publicación Us Magazine aseguraba que Amanda Seyfried también tiene madera para ser asistente de vuelo. Tal y como explica la revista, en un vuelo de Nueva York a Los Ángeles, la intérprete no dudaba en hacer el papel de azafata.

   "Amanda sirvió galletas a los pasajeros. Fue muy amable con todos y también con la tripulación. Después no dudó en salir con una bandeja de galletas con chocolate para ofrecerlas a los pasajeros", comentaba una fuente en su momento. Por el momento la actriz espera deslumbrar en Nueva York en la obra dirigida por Neil LaBute, The Way We Get By el próximo 28 de abril aunque parece que la ciudad de las luces no sería la mejor opción para una cita tal y como explica para Playbill.

   "Nunca tendría una cita aquí". Seyfried mantiene una relación con el actor Justin Long y también ha asegurado que le encanta aparecer en las películas románticas: "Me encanta estar en películas románticas. Adoro estar enamorada e interpretando el amor". Sin duda su chico puede sentirse el hombre mas afortunado teniendo a una chica tan polifacética como ella.