Amanecer Parte 2 gana el premio Razzie a la peor película del 2012

Actualizado 24/02/2013 13:33:22 CET
'Amanecer parte 2'
Foto: SUMMIT ENTERTAINMENT Ampliar foto

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los únicos premios que nadie quiere recoger son los que se entregan un día antes de la gala de los Oscar, se trata de los premios Razzie, la gala que parodia los nombres y averguenza a las peores películas de Hollywood del año anterior.

   Por desgracia para el final de la saga de vampiros, Amanecer Parte 2 se llevó siete estatuillas incluyendo peor actriz por Kristen Stewart. La co-estrella Taylor Lautner también salió mal parado ganando el premio al peor actor de reparto.

   A pesar de que Forbes ha nombrado a Kristen Stewart y Robert Pattinson como la pareja que más ha recaudado en los cines, finalmente se han llevado siete premios incluyendo el de peor pareja en pantalla, peor película, peor director, peor reparto y peor secuela.

   Otras celebrities también se hicieron con un galardón, Rihanna con su papel secundario en Battleship ha recibido el particular honor de condecorarse con el premio a la peor actriz secundaria.

   En este evento ningún galardonado acude a recibir la estatuilla organizada por la fundación Golden Raspberry Award, su fundador John Wilson opina sobre La Saga Crepúsculo: "Tengo una teoría favorita, y es que la taquilla de la Saga Crepúsculo es muy impresionante, pero mi teoría es que en lugar de que la vayan a ver 40 millones de niñas, son ocho millones de niñas que van a verla cinco veces" a lo que añade: "Actuar debería implicar tener una expresión en la cara, y ella -Kristen Stewart- está en blanco".

   Esta noche tendrá lugar la gala de los Oscar en la ciudad de Los Ángeles, en España podremos disfrutar de madrugada de estos galardones y seguro que podremos ver a algunos de los premiados en los Rizzie.

¿Acudirá Robert Pattinson con Kristen Stewart?

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  2. 2Tini Stoessel, impactante cambio de imagen brilla en los Odeón

    Tini Stoessel, impactante cambio de imagen brilla en los Odeón

  3. 3María Teresa Campos:

    María Teresa Campos: "Hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo"

  4. 4Pilar Rubio, primeras palabras tras confirmarse su cuarto embarazo

    Pilar Rubio, primeras palabras tras confirmarse su cuarto embarazo

  5. 5Amaia Romero, de Marisol:

    Amaia Romero, de Marisol: "Me lo llegan a decir cuando estaba obsesionada con ella y no me lo creo"