Actualizado 13/08/2013 9:15:37 +00:00 CET

Amy se apunta a las locuras de su hermano Pete Doherty

Pete Doherty acude a Madrid para dar un concierto junto a su hermana Amy
JOSÉ RAMÓN GUISADO

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Madrid se colapsó con la llegada de Pete Doherty que ofreció en la noche de ayer un concierto en la madrileña sala Costello. El artista acudió con su hermana Amy que reside en Madrid desde hace siete años.

A su llegada, a última hora de la tarde, Pete Doherty colapsaba el centro de la capital donde decenas de fieles seguidores le aclamaban. El cantante repartió besos y se dejó fotografiar con sus seguidores a los que saludó con un tímido 'hello' antes de entrar en el interior de la sala donde fue recibido efusivamente por una conocida.

Ataviado con una de sus características indumentarias con camisola blanca con ribetes azules y su característico sombrero negro de piel, el cantante aparecía en el escenario preparado para dar uno de sus conciertos tan genialmente caótico.

Entre los asistentes se encontraba la cantante Amaral, que acudió acompañada por los miembros de su grupo de música, así como por un nutrido grupo de amigos. La cantante sorprendió con un vestido estampado de tirantes muy veraniego, dejando al descubierto su espalda tatuada, y un sombrero de fieltro.

A lo largo de su actuación dejó patente cada una de sus extravagancias, fumándose un cigarro, tomando una copa o una refrescante cerveza para combatir el sofocante, ante la atenta mirada de todos los presentes que coreaban su nombre y entre ellos su hermana que siguió muy de cerca el concierto en segundo plano.

Y es que, lo que pocos conocen es que Pete Doherty tiene una hermana que vive en Madrid desde hace siete años. Amy Jo Doh, además de impartir clases de inglés, también tiene su propio grupo, The Ezra Beats, y ahora prepara un nuevo disco, Shake it, que presentó ayer por la en la sala Costello en un evento muy especial para ella, ya que se convirtió en la telonera de su propio hermano.