Actualizado 09/08/2015 11:10 CET

Ana Belén y Víctor Manuel emocionan en el Starlite Festival

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   La pareja artística y también fuera de los escenarios, Ana Belén y Víctor Manuel, derrochó arte encima del escenario del Starlite Festival en Marbella este pasado sábado 8 de agosto. Los dos no dudaron en hacer un repaso de sus grandes éxitos que hizo que el público volviese a caer rendido a sus pies.

- El pasado viernes actuó... Laura Pausini, que cerraba su gira en Marbella con un concierto apoteósico

   Y es que sin duda, quién no se pone de pie al entonar esa mítica canción, La Puerta de Alcalá o Contamíname. Uno de los que sin duda disfrutó del show fue el periodista Aurelio Manzano, que no dudó en usar su cuenta de Twitter para informarnos a todos del espectáculo.

   "Disfrutando en @StarliteFest del concierto de Victor Manuel y Ana Belén. Un privilegio" escribía Aurelio. Ambos con una larga trayectoria a sus espaldas saben muy bien como hacer que el público se levante y no dude en entonar canciones de ayer y de hoy aunque también interpretaron temas de su nuevo trabajo.

   Dos horas y media de intenso concierto que hicieron vibrar al Starlite Festival, que este año ha querido reunir a la créme de la créme de nuestros artistas patrios. La siguiente parada la tenemos puesta en el próximo 13 de agosto, donde Enrique Iglesias hará vibrar a todos como ya lo ha hecho en más de medio mundo.

   Antes de esta esperada actuación, Sara Baras e India Martínez junto a Pitingo nos deslumbrarán en un festival inundado de estrellas.