Ana Fernández sorprende a sus seguidores lanzando single y videoclip

Publicado 08/08/2019 15:52:12CET
448535.1.644.368.20190808155212
Vídeo de la noticia

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   A pocas horas de estrenarse la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, una de sus protagonistas ha querido sorprender a sus seguidores.

   La actriz Ana Fernández ha lanzado su primer single en solitario acompañado por un videoclip en el que también aparece una de sus compañeras de reparto, Ángela Cremonte, y la actriz de Amar en Tiempos Revueltos o Upa Dance, Silvia Marty.

   Con el titulo No Quiero Estar Contigo, la interprete sigue los pasos de su pareja Adrián Roma, integrante del grupo Marlon, y de la también actriz Blanca Suárez, que hace unos meses lanzo el single Luna Llena con Álvaro Tessa.

   Según ha publicado Fernández en su perfil de Instagram, este proyecto es sus bebe, ya que lo ha visto crecer desde la composición del primer verso por parte de su novio hasta llegar al rodaje del videoclip. Ahora asegura que la canción deja de ser suya para compartirla con todos.

   Con este tema la actriz quiere hacer un alegato a la libertad y a la amistad por encima de todo tras sufrir una ruptura dolorosa, con un sonido veraniego y un estribillo pegadizo.

   Aunque la interprete ya hizo sus pinitos en el mundo de la musica colaborando con Marlon en la cancion Marzo en Febrero, sin duda, con este single en solitario ha reafirmado su faceta musical, suponiendo quizá el inicio de una nueva etapa que pueda concluir en un disco.

   

Ver esta publicación en Instagram

Y LLEGÓ EL DÍA ?? Recuerdo que @adri_marlon me dijo hace unas semanas: Ahora la canción es como tu bebé, lo has visto crecer, desde el primer verso que compuse y te pedí que cantaras, como lo grabábamos con el móvil, la maqueta con @juanewan en Asturias, la primera reunión con @warnermusicspain , la grabación con @carlosares , cuando lo mandaste a tus repres @mesalafilms , el día que @rosatous te apoyó para realizar el videoclip con @tousjewelry , cuando hablaste con @eseoesestyle para los estilismos del rodaje, cuando escribiste a @angela_cremonte para proponerle ser una de las actrices y ella sin dudarlo dos segundos dijo que donde y cuando, cuando el día antes del rodaje no teníamos a la tercera actriz ( fatalidades de la vida) y llámaste a @silvimarty ( que no Marti) para salir a Llanes ese mismo día y se dejó engañar porque ella vive el momento, cuando @montseboqueras después de 12 horas de rodaje en la serie vino a maquillarnos a todas con todo su amor, también cuando llamamos a @3logy_films para que en 4 días organizara todo el rodaje....cuando paso a paso todo iba creciendo. Y de repente deja de ser tuya, para ser de TODOS. ??????

Una publicación compartida de Ana Fernandez ??????? (@anafdz1989) el