Actualizado 29/12/2015 10:50 CET

Ana Mena, la nueva promesa de la música española

ANA MENA
ANA MENA/EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE/M.A Pinardo) -

    Ana Mena lanza su primer single No soy como tú crees. La canción, de estilo pop soul, con influencias de los años 60 es un adelanto de lo que será su primer disco, que verá la luz próximamente.

   La joven actriz, que se dio a conocer al gran público por su papel en la película de Pedro Almodóvar La Piel Que Habito y por su papel de Paula en la exitosa serie Vive Cantando, apuesta firmemente a sus 18 años por su carrera musical con este primer single. El videoclip de No Soy Como Tú Crees verá la luz en enero de 2016.

   La pasión de esta joven malagueña por la música no es algo nuevo, viene desde su infancia, sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco y la joven comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz desde muy pequeña. A los once años Ana Mena decidió probar suerte en el mundo de la interpretación. Convenció a su familia para viajar a Sevilla y se presentó a la prueba para protagonizar la TV movie Marisol para Antena3, donde fue elegida entre cientos de aspirantes.

   El cine tampoco se le ha resistido. Ana Mena debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en La Piel que Habito, junto a Antonio Banderas y Elena Anaya, en el film la joven artista compartió el papel de Norma con Blanca Suárez.