MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
"Tengo mucha esperanza en esta función, no solo de hacer temporada en estas semanas, sino estar con Antonio y con Juan un añito y medio o dos, va a tener mucho éxito 'Hechos y Faltas'" confesaba hace tan solo unos días Ángeles Martín ante los medios de comunicación en el estreno de la obra en la capital.
Feliz y entregada en este momento de su vida, Ángeles nos comentaba lo importante que ha sido para ella volver a la pantalla: "Estoy un poco Madonna a los cincuenta y tantos. Llevaba 14 años que no estaba en imagen, que me habían olvidado un poco y de repente Paquita Salas, La que se avecina, Amar es para siempre, me han vuelto a poner ahí en el candelabro. Es que eso es histórico".
Si le preguntan por lo sucedido con el hijo de Rodolfo Sancho, Ángeles prefiere ser discreta con un tema tan delicado y no hacer ningún comentario al respecto: "no, no. Además, prefiero no hablar de esos temas".
Por último, en cuanto a cómo ha sido trabajar con compañeros como Juan Grandinetti y Antonio Dechent, la actriz nos confiesa que: "Juan es un trabajador extraordinario, como Antonio y yo. Somos súper disciplinados, trabajadores 100%, con Bernabé lo hemos dado todo absolutamente y a lo mejor nos equivocamos o lo que queráis, pero estamos muy a gusto con el trabajo realizado, muy bien, muy satisfechos y a mí me gusta trabajar así, no entiendo otra forma de trabajar".
Cargando el vídeo....