Actualizado 25/01/2015 09:19 CET

'Annie', su magia y diversión original, llegan a Madrid

Jamie Foxx, Will Gluck, Quvenzhane Wallis and Cameron Diaz attending a photocall
Foto: CORDON PRESS ARCHIVO

MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

    Sabemos que tenemos lectoras de todas las edades pero hoy nos toca dirigirnos a las de la generación de Annie Hall. Os acordáis de esa película y de esa canción que decía: "Ya no aguanto más aquí...".

   Si no eres de esta generación o lo eres ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la nueva versión que Sony ha creado de la película que revolucionó los ochenta de una niña huérfana de 10 anos sin padres.

   En lugar de una niña pelirroja es una niña americana de color con el pelo algo más rizado que la de la primera Annie y con el doblaje de la dulce Maria Parrado.

   Hemos estado en el estreno y allí nos ha sorprendido con su voz y su encanto, abriendo la sesión cantando una canción en directo donde todo el público ha aplaudido hasta decir basta con "Mañana, mañana te quiero, mañana, no puedo esperarte más".

    Parrado ha dado las gracias por esta oportunidad y por lo bien que le han tratado durante el doblaje del film. Ahora dan vida a este remake Jammie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis , la gran protagonista.

  Rihanna, Michael J Fox, y Katy Perry se cuelan en la película también.

   Jammie Foxx interpreta a un rico empresario sin escrúpulos que quiere llegar a ser alcalde a costa de lo que sea sin que se le mueva ni un pelo, y que cuando por primera vez 'baja a la realidad de la calle' salva a una niña sin querer.

   William Stacks es tan rico cómo Tony Stark, el superhéroe de Ironman, que aunque no es lo mismo suena casi igual.

   Cameron Diaz da vida a una bruja con el pelo muy a lo Meryl Streep en 101 dálmatas, una mujer castigada y destruida.

   Como siempre la nobleza y la cordura infantil son la que nos devuelve a los mayores la idea de quiénes somos y que olvidamos y de lo que realmente es importante en la vida.

   La magia y la diversión, el baile y la canción, la nostalgia y las buenas acciones están servidas con esta nueva heroína para los más pequeños y también para los más grandes de la casa.

   Ver salir a Andrea la hija de Lydia Bosch bailando como al resto de los asistentes, o Álex de la Iglesia con Carolina Bang donde su cine a día de hoy no tiene que ver con este, no tiene precio.

   Allí entre otros estaban Oscar Higares que siempre lleva a sus chicas y Poty con su familia que les ha encantado lo bien que estaba realizada y como bailaban. Aunque como buen crítico de baile también ha visto algún que otra cosilla.

   Así que ya sabes donde tienes un buen plan vete al cine a disfrutar...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más