Actualizado 24/08/2017 17:09 CET

¿Cómo es un año en la vida de Lady Gaga?

LADY GAGA
NETFLIX

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Lady Gaga ha dado un paso más en su carrera como artista. La cantante estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto su documental Five Foot Two. Una pieza audiovisual de Netflix que muestra un retrato íntimo y sin restricciones, sobre un año en la vida de Gaga.

En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional.

Desde los dramas de sus relaciones personales a sus problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

"Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual", afirma Lisa Nishimura, Vicepresidenta de Documentales Originales en Netflix.

"Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión", ha declarado el director Chris Moukarbel.

El documental original de Netflix está dirigido por Chris Moukarbel y producido por Heather Parry para Live Nation Productions y Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel.