Antonio Orozco se convierte en un héroe

Actualizado 26/07/2019 12:40:41 CET
ANTONIO OROZCO RECIBE EL DISCO DE DIAMANTE
ANTONIO OROZCO RECIBE EL DISCO DE DIAMANTE - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

Antonio Orozco no para de cosechar éxitos, tras cumplir con su locura de realizar cien conciertos en nueve meses, y el Ticket de Oro por su gira Único, en la que consiguió 'sold out' en todos sus conciertos y vender un total de 135.000 discos, ahora el cantante recogió el Disco de Diamante. Pero, lo que debería haber sido una cita de lo más feliz, se vio algo enturbiada. Antonio Orozco mientras recogía su premio, presenció uno de los mementos más incómodos de su carrera musical.

Y es que, el cantante de Mi héroe contempló una discusión desenfrenada de una pareja y Orozco se vio obligado a interrumpir el evento porque la pareja elevó el tono de voz cerca del escenario. "No creo que sean formas de hablarle a una mujer", comentaba el propio cantante al hombre.

Tras este desagradable incidente, Antonio Orozco decidió seguir con la entrega, pero con un Antonio de lo más emocionado que hasta no pudo contener las lágrimas al recordar a su mentor, "una buena tarde apareció un muchacho que se llamaba Xavi, ya no está entre nosotros, y fue el inventor, el creador de esta persona que os está hablando ahora", revelaba el cantante de tantos éxitos está cosechando.

Contador