Actualizado 04/12/2014 19:17 CET

8 apellidos vascos tendrá una segunda parte

La película revelación tendrá una segunda parte
Foto: 8 APELLIDOS VASCOS 

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

    8 apellidos vascos ha sido la gran sorpresa de la temporada. El mejor estreno en taquilla en muchos años. Ni la subida del IVA cultural, ni la piratería ha podido frenar este éxito arrollador.

    El relación amor-odio entre Dani Rovira y Clara Lago ha conseguido llegar a millones de españoles, que no han dudado en dejarse llevar por esta comedia. Una recaudación que roza casi los 10 millones de euros, ha sido el motivo principal por el cual la productora Telencico Cinema, ha planteado la idea de realizar una secuela a los guionistas, como así desvela El País. Borja Cobeaga y Diego San José, los dos guionistas, ya se han puesto manos a la obra y han mostrado a la productora la nueva línea argumental de esta segunda parte.

    Emilio Martínez-Lázaro, repetirá como director y, seguramente el elenco de actores sea el mismo. Todo el equipo se encuentra completamente encantado con este éxito. Se espera que la segunda parte de 8 apellidos vascos consiga las mismas cifras y el mismo reconocimiento por parte de todo el público.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más