Actualizado 15/03/2015 10:44 CET

Ariana Grande y The Weeknd arrasan con su tema 'Love Me Harder'

Ariana Grande y The Weeknd triunfan con Love Me Harder
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Ambos están de actualidad. Ella es una de las artistas del momento, Ariana Grande  y él, también. El cantante canadiense The Weeknd arrasa con Earned It, uno de los temas principales de Cincuenta sombras de Grey, la película del momento.

   Y Ariana Grande sin duda está en la cresta de la ola de su carrera musical. Ahora sus voces se han unido y han hecho una canción que ya ocupa el puesto 25 en la lista de los 40 principales.

   El tema Love Me Harder ya está en el número 7 del Billboard y no para de subir. Y sin duda parece que en España está llendo por el mismo camino de arrasar. 

   Tanto Ariana Grande como The Weeknd parece que es un dúo que funciona, ya van por los 185 millones de visionados en YouTube y seguro que en aumento.

  El videoclip de Lo Me Harder es de lo más sensual si aún no lo habéis visto, además de que sale la misma Ariana Grande en ropa interior, en la cama y con sus diademas de gata... Ambos forman un dúo que se complementa perfectamente, hay una gran química entre los dos. De ahí la clave de su éxito.

   Como en CHANCE nos puede la curiosidad hemos encontrado también la versión acústica de la canción, seguramente hecha el mismo día porque ambos van con la misma ropa, cantan con una sola guitarra y de nuevo la complicidad en innegable.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Queremos compartir con nuestros CHANCEROS las dos versiones para que sean ellos los que decidan con cuál de las dos se quedan. Aquí van, disfrutad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más