'Astérix y Obélix': Pon fin conoceremos el secreto de la poción mágica

Publicado 09/01/2019 5:59:34CET
IMAGEN CEDIDA

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

Las aventuras de Astérix y Obélix nos han acompañado durante largos ratos de nuestra infancia. En Egipto, contra los romanos e incluso en los Juegos Olímpicos, los dos galos han recorrido todo mundo y vencido a todos los que se han atrevido a enfrentarse a ellos.

Pero todas estas hazañas no habrían sido posibles sin la inestimable ayuda de su secreto mejor guardado: la pócima mágica. Un poderosísimo jugo cuya receta guarda en secreto y con gran recelo el druida Panoramix, a quien empieza a preocupar que se pierda cuando él no esté.

En la nueva película de animación de la famosa saga, Astérix: El secreto de la poción mágica, será el druida el que por un imprevisto se convierta en el protagonista de la nueva aventura de los galos. Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha torcido un tobillo, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

El próximo viernes, 11 de enero, sale a la luz una nueva entrega animada de la saga tras el éxito de Astérix : la Residencia de los Dioses. El animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir, dando un gran salto de calidad, una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes.