Barei: "Lo que dije cuando vi que bajábamos fue '¡Qué vergüenza!'"

Actualizado 19/05/2016 13:01:17 CET

Barei: "Lo que dije cuando vi que bajábamos fue '¡Qué vergüenza!'"

Pero contenta con el recibimiento entre los fans

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Barei: Lo que dije cuando vi que bajábamos fue ¡Qué vergüenza!
BAREI/FRAN GUERRA - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 19 mayo 2016 13:02

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Barei ya ha regresado a España y lo hacía entre un tumulto de fans que no dudaron en recibirla en el aeropuerto. Después de varios días de nuevo en España y tras haber pasado tiempo en silencio y con sus perritos, reaparecía en el plató de Sálvame para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

   El presentador, que no se le escapa ni una, no dudó en lograr sacarle alguna que otra jugosa declaración. Tras la charla, la madrileña no dudaba en volver a interpretar Say Yay! en directo ante todos los colaboradores de Sálvame. Pero, ¿qué es lo que pensó Barei cuando vio como íbamos quedando poco a poco en una mala posición?

   "De echo, la primera palabra que me salió estando en la Green Room cuando veía que bajábamos y bajábamos, porque claro la votación del público hizo que los que estaban últimos por detrás de España de repente subieran a los primeros puestos cosa descomunal. La primera palabra que dije fue '¡Qué vergüenza!'", le afirmaba a Jorge.

   Pero ese sentimiento parece que no le duró mucho: "Gracias a Dios no porque luego vi a la gente y pensaba, porque lo he visto otros años que me iba a caer la del pulpo y vi que todo el mundo estaba contentísimo con la actuación y me gusté, porque es difícil que me guste a mi misma".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Repasando cada paso dado en Eurovisión, Barei lo tiene claro, "no cambiaría nada. La ovación y el público lo dio todo y la musica... Yo lo hago para emocionar a la gente no lo hago para aprobar una asignatura. Lo hago para emocionar para hacer sentir cosas y que se levante por dentro si está de bajón y por fuera que le apetezca bailar".

   Terminando este repaso, la joven que reaparecía en otra cadena que no era TVE, se explicaba también sobre una de las críticas que más hicieron los eurofans, la puesta en escena en el escenario del Globen Arena.

   "Quería presentar una actuación real, cuando digo real me refiero a que puede suceder pasado mañana en un escenario, que no sea una cosa demasiado extravagante, demasiado fuera de lugar para lo que luego voy a llevar a cabo porque la gente vendrá a mis conciertos y verá que esto no es lo que he presentado en Eurovisión".

   Y finalmente, se queda con la moraleja de toda esta experiencia y viaje: "El camino es lo importante. Cada paso tiene una lección intrínseca".

Contenido patrocinado