Actualizado 23/07/2012 18:59 CET

Ben Stiller dice 'Aloha' junto a Jonah Hill

Ben stiller
21 LAPS ENTERTAINMENT

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Con la comedia 'Los amos del barrio' pendiente de estreno, la pareja formada por Ben Stiller y Jonah Hill podrían repetir en una comedia que llevaría por nombre 'Aloha', y se desarrollaría en Hawaii.

Stiller y Hill aún no han estrenado 'Los amos del barrio' -dirigida por Akiva Schaffer- y ya se avanza una posible nueva película protagonizada por ambos. La noticia llega en el momento justo. Casualidad o no, el anuncio de una posible comedia protagonizada por ambos cuando ni siquiera se ha estrenado 'Los amos del barrio' es más que sospechoso. ¿Será una técnica de marketing o una ingenua información de última hora?

Casualidades a parte, según informa 'The Hollywood Reporter', 'Aloha' podría estar dirigida por Shawn Levy -que ya dirigió a Stiller en las dos cintas de 'Noche en el museo' y que produce 'Los amos del barrio'- y producida por la 20th Century Fox.

Se desconocen aún los detalles del argumento de la película protagonizada por Ben Stiller y Jonah Hill, pero sí conocemos el nombre del guionista, Nicholas Stoller, quien ha escrito los libretos de 'Paso de ti' y 'Todo sobre mi desmadre'.

Hawaii se convierte una vez más en co-protagonista de un filme. En los últimos años se han rodado allí numerosas producciones estadounidenses. 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', 'Los Descendientes', 'Battleship' o 'Soul Surfer' son algunos títulos, la última: 'Aloha'.

El próximo mes de octubre podremos ver a este dúo cómico en acción nuestros cines con la comedia de Schaffer, 'Los amos del barrio', que ya se verá en EE.UU. este viernes.