Berta Vázquez demuestra su talento oculto y prueba suerte en la música

410049.1.644.368.20181009161804
Vídeo de la noticia
Publicado 09/10/2018 16:18:04CET

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Berta Vázquez desprende talento por todos lados. Su faceta de actriz no ha dejado indiferente al mundo del cine español, donde también nos ha sorprendido con su voz, cantando en la película Palmeras en la Nieve.

   Un tono que tampoco ha pasado desapercibido en la industria de animación, y es por ello que no sólo pondrá la voz a Meechee en Smallfoot en español, sino también cantará uno de los temas principales de la película, del que ya podemos ver el videoclip.

   Así de bien suena el adelanto de Berta, que lo hace por primera vez, ejerciendo totalmente de cantante. Y es que ahora que la vemos delante de un micrófono, no se puede negar que la actriz tenía otro don escondido, que agradecemos haya sacado a la luz, y la podamos seguir escuchando en las grandes pantallas.

   La vida sonríe a Berta Vázquez tanto en lo profesional como en la personal, donde ha encontrado el amor al lado del cantante C. Tangana. Ahora que hemos descubierto su talento oculto no nos extrañaría que ambos sacaran una canción juntos, después de trabajar codo a codo en el videoclip de Bien Duro.