Actualizado 01/07/2020 9:49:40 +00:00 CET

Beyoncé lanza un nuevo álbum basado en 'El Rey León'

Singer Beyonce Knowles attends the national "Show Your Helping Hand" hunger relief initiative kickoff at Madison Square Garden on June 22, 2009 in New York  City.
Singer Beyonce Knowles attends the national "Show Your Helping Hand" hunger relief initiative kickoff at Madison Square Garden on June 22, 2009 in New York City. - 2009 GETTY IMAGES / BRYAN BEDDER - Archivo

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Beyoncé es una artista con todas las letras. No solamente la música que crea nos enamora, también sus espectáculos, su manera de hacer sentir a sus seguidores, la elegancia que luce en cada una de sus actuaciones. Es una diva que ha nacido para estar delante del público que cada vez que sale al escenario la jalea.

   Por eso y mucho más, Beyoncé es una de las cantantes que más trabajos ha hecho delante y detrás de la cámara. No solamente se ha dedicado a cantar, también a actuar, bailar, y poner voz en algunas películas.

   El día 31 de julio la cantante lanzará un álbum basado en El rey león. El trabajo como ya habíamos oído, viene de la mano de Disney+ y será un contenido visual que recreará las lecciones de del Rey León para los jóvenes reyes y reinas en busca de sus propias coronas. Recordemos que no es la primera vez que trabaja para esta casa, en 2019 Beyoncé participó en el remake de la película y puso voz a Nala.

   Como no podía ser de otra manera, este álbum nuevo llega en un día muy especial para la cantante, el día en el que recibirá el premio honorífico en los BET Awards. Sin duda, Beyoncé sigue demostrando las tablas que tiene en el mundo de la interpretación y del arte, mostrándonos sus trabajos como si fueran obras de arte... Y es que como muchos seguidores han confesado ya, ella en sí es la mayor obra de arte que se puede contemplar en un espectáculo.

Contador