Blanca Suárez derrocha pasión y voz en el videoclip 'Luna Llena' de Álvaro Tessa

438152.1.644.368.20190523160932
Vídeo de la noticia
Publicado 23/05/2019 16:09:32CET

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Blanca Suárez es, sin ninguna duda, una actriz 360. La madrileña tiene un talento interpretativo el cual puede pasar del dramón a la comedia pura en cada película, como hemos podido contemplar en su última la película, A pesar de todo, una comedia que tras la muerte de la matriarca, las cuatro hermanas intentan descubrir un sorprendente secreto familiar que las embarcarán en una aventura para averiguar su árbol genealógico.

Ahora, sin dejar la interpretación, la actriz se ha decantado por el canto y es que hace unas semanas lanzó una bellísima canción junto a Álvaro Tessa llamada Luna Llena. Este tema es el primer adelanto del segundo álbum del cantante, El mundo es nuestro. Un proyecto autoproducido, independiente y puramente artesanal donde el cantante ha cuidado todos los detalles.

El mundo es nuestro reúne 10 temas pop con letras muy poéticas y urbanas y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y ha sido producido por José Nortes en el que han intervenido reconocidos músicos en nuestro panorama nacional como Antonio Vega, Begoña Larrañaga o Enrique Urquijo.

Por tanto, con la gran acogida que ha tenido entre el público y la crítica desde su lanzamiento, con el incluido concierto en directo el pasado 10 de mayo en la Sala Galileo Galilei donde se subieron al escenario numerosos artistas invitados, Blanca Suárez y Álvaro Tessa han decidido ponerle imagen a su canción.

El videoclip ha sido dirigido por Izhan Go y producido por Paloma Juanes Digital y Osmos (Mejor corto en la última entrega de los premios Goya por Cerdita).En el vídeo podemos ver a los pantantes pero también a los jóvenes promesas del cine, como Albert Salazar, María Querol o Carmen Arrufat que interpretan una historia de amor pura pero algo imposible. En esta ocasión no es Blanca la encargada de la interpretación, sino que da un giro en su carrera y pone la banda sonora a la historia del vídeo.

Contador