Actualizado 04/12/2014 20:15:45 +00:00 CET

Blanca Suárez "pierde el norte" con Yon González mientras suenan rumores con Dani Martín

Blanca Suárez
Foto: INSTAGRAM BLANCA SUAREZ / GALERÍA EUROPA PRESS

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Blanca Suárez es la actriz de moda, aunque en este caso no precisamente por la calidad de sus trabajos cinematográficos sino por el giro que podría haber dado su vida personal. La ruptura con el también actor Miguel Angel Silvestre es ya un hecho, pero lo más sorprendente es que la joven podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos del popular cantante Dani Martín.

   Mientras que el artista ha puesto de tierra de por medio, comenzando su gira latinoamericana, la intérprete de 'El Barco' se ha volcado en el rodaje de su nuevo película 'Perdiendo el Norte'. Con sólo 25 años,  Blanca Suárez cuenta en su haber con una consolidada trayectoria profesional. Además de ser chica Almodóvar en 'Los amantes pasajeros', convertirse en la princesa Disney y hacer la campaña más hot para una firma de ropa interior y ahora ha fichado como embajadora de una marca de joyería.

   Aunque acostumbrada a estar en boca de todos por sus idas y venidas con el actor Miguel Ángel Silvestre, ahora vuelve a centrar la atención no sólo por su ruptura con el protagonista de 'Galerías Velvet', sino por los rumores de una supuesta historia de amor con el cantante, Dani Martín.

   Podrían ser una de las parejas sorpresa del año. Su relación habría dado comienzo durante el rodaje del videoclip del artista 'Emocional' el pasado mes de enero. Ella le definió en Instagram como "alguien muy especial". Y lo que parecía un trabajo más para la cantante, parece que ha cambiado todos sus planes de futuro.

CENTRADOS EN SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

   Mientras que el ex componente 'El canto del loco' ha puesto de tierra de por medio, dando comienzo a su gira musical con su último disco 'Dani Martín' al otro lado del charco, Blanca Suárez ha hecho lo propio volcándose de lleno en el trabajo.

   Además de probar suerte como bloggera, siguiendo la estela de Paula Echevarría, ha comenzado el rodaje de su nueva película 'Perdiendo el Norte' donde comparte protagonismo con el actor, Yon González. La historia trata sobre la juventud española y el momento que está viviendo actualmente debido a la fuerte crisis económica. Ante la falta de oportunidades y de futuro, un grupo de jóvenes se animan a marcharse a Alemania tras ver un programa de 'Españoles por el mundo'. Allí se darán cuenta que lo que ven por la televisión, les pasa a muy pocos.

   Durante el rodaje de una de las secuencias en el centro de la capital, Blanca Suárez apareció ataviada con indumentaria para comer con un maillot, pantalones cortos y deportivas. Lucía un dorsal donde se podía leer 'Carla', su nombre en la ficción y el número de corredor 'F3640'. También portaba una bebida energética.

   Antes de dar comienzo la grabación, algunos de los miembros del equipo la ayudaron a colocar correctamente su vestuario, mientras le retocaban el maquillaje.

   Tras dar comienzo el rodaje, la joven se prepara para participar en un maratón. En ese momento aparece Yon González vestido de novio, que la detiene para darle una explicación. Tras discutir durante breves instantes, Blanca se une a la carrera, huyendo de él. En ese momento el actor se quita los zapatos para ir tras ella.

   Tras rodar varias secuencias de la misma escena, el equipo al completo unos minutos de descanso. Blanca Suárez se mostró relajada y  sonriente conversando animadamente con su compañero. La actriz tuvo que hacer uso de un plumífero para resguardarse de las bajas temperaturas, antes de volver a rodar algunas secuencias más.

Para leer más