Actualizado 04/12/2014 19:42 CET

Bob Sinclar comienza el verano en Desalia. 5.000 personas se rinden a su hot 'Cinderella'

Bob Sinclar, cinderella caliente pacha ibiza 5000 rinden ron barcelo desalia
Foto: RON BARCELÓ DESALIA 

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   No ha hecho nada más que comenzar la primavera y Ron Barceló ya ha traído el verano con la celebración de Desalia 2014 en las paradisiacas playas de Punta Cana. La séptima edición de Desalia se ha celebrado en la Playa Cabeza de Toro donde no cabía ni un alma, más de 5.000 personas vestidas de blanco estaban dispuestas a vivir una de las mejores fiestas de su vida con un cartel de artistas de lujo que como cada año presenta Ron Barceló.

   Una fiesta que año tras gana, cada vez más, adeptos y que hacen que todos tengan la misma sensación de que no quieren que acabe. Y es que no todo el mundo puede presumir de vivir un adelanto de los meses de verano en pleno mes de marzo, donde en España el tiempo sigue inestable al cambiar del invierno a la primavera.

Cargando el vídeo....

VERÓNICA HIDALGO, MODELO Y GANADORA ¡MIRA QUIÉN SALTA! NO QUISO PERDERSE LA FIESTA DE DESALIA

   La Miss España 2005 y la ganadora de la primera edición del reality de saltos de Telecinco, Verónica Hidalgo, no quiso perderse esta oportunidad única de disfrutar de un pedacito del verano en el mes de marzo tal y como explicaba ella misma: "Es mi primer año, estoy encantada y emocionada. En el mes de marzo con el frío que hace en Madrid, o en España entera, venir una semana a la República Dominicana, con esta gente maravillosa, esta fiesta, estos Dj's y disfrutar de la playa no tiene precio, así que todo el mundo a Desalia, por favor, que es lo mejor que me ha pasado".

    Además de disfrutar de todo lo que le ha ofrecido Ron Barceló, también ha comentado que no abandonará aún los saltos pues estará también ofreciéndonos un salto desde el  trampolín para la nueva edición de ¡Mira quién salta! Verónica Hidalgo se convirtió en la ganadora de la primera y única entrega hasta la fecha.

   "Voy a saltar de nuevo, ¡Mira quién salta! No os lo podéis perder porque haré un salto increíble, el año pasado gané con un salto sencillo, pero esta vez me lo voy a currar mucho".

EL CARTEL DE DJ'S, ENCANTADOS CON DESALIA

   El escenario de Ron Barceló Desalia 2014 no escatimó en gastos para presentar a sus increíbles Dj's, de entre los que se encontraba como cabeza de cartel, nada más y nada menos que el aclamado Bob Sinclar -que ha dado el pistoletazo de salida al verano con su 'Cinderella'. Y es que su temita no puede representar mejor lo que significa el baile y el calor playero, aunque esta Cenicienta (Cinderella en inglés), de volver a medianoche a casa, nada.

    

   Junto a él -que este verano volverá a Ibiza-, otra cantidad de grandes Dj's que animaron a las miles de almas reunidas para disfrutar de esta gran fiesta.

    

    El Dj Luke García se encargaba de abrir la noche del sábado 15 de marzo para poner el broche final a Desalia 2014, tras una semana de actividades y deportes junto al mar, fiestas en las discotecas de Punta Cana y excursiones en catamarán a playas vírgenes. "Es algo increíble, ha sido mi mejor año. Me quedo con los amigos que se hacen y la experiencia de estar una semana de fiesta en la playa con Ron Barceló en el Caribe", confesaba Luke García, el cual lleva dos años asistiendo.

     

    El siguiente a la hora de amenizar la gran fiesta de Desalia, era Luigii Nieto, uno de los nombres más coreados por el público asistente, el cual iba vigilando Nieto para saber que temas pinchar en el momento adecuado: "Voy improvisando un poquito, voy viendo al público", confesaba.

   "El hecho de que todo el mundo haya estado subiendo fotos, que tanta gente hable tan bien de Desalia, de la semana entera... sino que son 1.000 personas que vienen desde España a pasárselo fenomenal, el buen ambiente que hay, Punta Cana que no tiene fallo, y yo creo que eso es lo que le tira a la gente para participar", explicaba Luigii Nieto su punto de vista de Desalia. Tras él Miguel Lara con su inseparable violín deslumbró a todos para luego dar paso al jovencísimo Dj español, Danny Ávila.

   El dúo Les Castizos junto a la vocalista Odille Lima fueron los que pusieron el definitivo punto y final a estos días de desenfreno, calor y fiesta preparado por Ron Barceló. El dúo aseguraba que para ellos esto ha sido "como diría Enrique Iglesias 'una experiencia religiosa'" y que "el año que viene no lo van a poder montar porque lo vamos a reventar, a destrozar, a destruir, a aniquilar, va a morir, destrucción cósmica".

SARA HERRANZ ILUSTRADORA, ENCANTADA: "EL CARIBE ES COMO UN FONDO DE PANTALLA PERO REAL"

   La ilustradora Sara Herranz encargada de algunos trabajos gráficos para Desalia tampoco quiso perderse esta oportunidad y se ha quedado prendada de Punta Cana y de las playas paradisíacas que ofrece Desalia. "Ha sido una experiencia gratificante y paradisíaca, no esperaba que fuese tan idílico el Caribe, pero es verdad lo que cuentan, es como un fondo de pantalla pero real".

     

    Pero nada mejor que resumir el verdadero significado de Desalia tal y como lo cuenta el 'brand manager' de Ron Barceló, Javier Aylagas: "Desalia es música, sol, amigos. Vivir ahora, vivir el momento. Música electrónica, Dj's nacionales y Bob Sinclar la guinda del pastel de Ron Barceló Desalia. Nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevas vivencias, el Dj nuestro protagonista en nuestras actuaciones, con un escenario está pensado para ellos".

   Una edición que ya ha acabado pero que tiene la mira puesta en la próxima edición que seguro promete ser como mínimo tan maravillosa como la de este 2014.

Lo más leído

  1. 1

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  2. 2

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  3. 3

    Isa, destrozada, desvela el último desprecio de su madre, Isabel Pantoja

  4. 4

    La Reina Letizia vive una accidentada mañana durante la entrega de Premios Jaume I en Valencia

  5. 5

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri