Brad Pitt arruina la sesión de fotos de Margot Robbie en el photocall de su nueva película

Actualizado 12/07/2019 19:49:17 CET
Brad Pitt en el photocall de su nueva película, 'Érase una vez en... Hollywood'
GETTY IMAGES / KEVORK DJANSEZIAN

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Érase una vez en... Hollywood es la última película del director Quentin Tarantino donde sus protagonistas son nada más y nada menos que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Y como la película, que será todo un éxito en todos los cines, está a punto de estrenarse, los actores han preparado una sesión de fotos en Los Ángeles para promocionar la película.

Esta sesión ha dado para mucho y sino que se lo digan a la expareja de Angelina Jolie. Y es que, mientras la compañera de Brad Pitt, Margot Robbie se dedicaba a posar delante de todos los cámaras que se encontraban ahí, Pitt quería gastar bromas y así le hizo, aunque le arruinó algunas fotografías a la actriz de Escuadrón Suicida.

BRAD PITT ARRUINA LAS FOTOGRAFÍAS DE MARGOT ROBBIE

Brad Pitt ha vuelto a ser tal y como fue en su juventud, bromista y divertido. Y así lo ha mostrado en el photocall en la ciudad de Los Ángeles del estreno de su última película Once Upon a Time in Hollywood. Ahí, se dedicó a hacer todo tipo de bromas a su compañera de rodaje, Margot Robbie.

Mientras ella intentaba posar derrochando glamour con un vestido blanco, el actor se colaba inesperadamente en las fotos de ella, provocando las carcajadas de todo el mundo presente. En cuanto a la actriz, Robbie se quedó boquiabierta con todo lo que estaba haciendo su compañero, aunque después también le siguió las bromas.

Con esto, el actor de la nueva película de Tarantino se convirtió en el fiel protagonista del photocall, demostrando que ya se encuentra perfectamente después de estar alejado de los medios.

BRAD PITT: "CADA VEZ HAGO MENOS PAPELES"

Entre bromas y bromas, el actor hollywoodiense también tuvo tiempo para abrirse en canal, "cada vez hago menos papeles y creo que hora de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para mí, simplemente creo que el juego es así", ha desvelado el actor. Eso sí, Pitt ha asegurado que le gusta mucho también su trabajo detrás del foco, "ahora estoy más en el lado del productor, y eso me gusta".

Erase una vez en Hollywood es una película donde Quentin Tarantino ha reunido a dos grandes actores como DiCaprio y Pitt. Pero, también podremos ver en la pantalla a Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, entre otros. Esta gran película con este enorme elenco de actores llegará a los cines españoles el próximo 15 de agosto.