MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Bradley Cooper se estrena en 2016 con la película Joy. De nuevo, el actor se reúne con Robert De Niro y Jennifer Lawrence para dar vida, en este caso, a Neil Walker, un ejecutivo de televisión encargado de una teletienda que ayuda a una joven emprendedora llamada Joy (Jennifer Lawrence). Por una vez no interpretan un romance dentro de las cámaras.
El actor tuvo muchísimas dudas sobre interpretar este papel ya que no se veía adecuado para él, pero finalmente le convencieron y el resultado ha sido todo un éxito. Por el momento, está película es una de las pocas que protagoniza para este año 2016, quizá porque tenga planeados otros proyectos. Además, ahora se encuentra en un momento muy romántico junto a su pareja desde verano, Irina Shayk.
SU AMISTAD CON JENNIFER LAWRENCE Y DAVID O. RUSSELL
Ya es la cuarta película que comparte con Jennifer Lawrence, y a pesar de los rumores que corrieron sobre un posible romance, Bradley siempre ha desmentido que haya algo más que una amistad. Es más, el actor reconoce a la periodista Laua Sacksville de Cuore que prácticamente ni se ven: "Jennifer y yo no solemos vernos fuera de los rodajes; quizá esa sea la razón por la que conectamos tan bien. Jen tiene una increíble energía como ser humano y trabajar con ella es una delicia."
Lo mismo le pasa con el director David O. Russell, con el que está encantado de trabajar en Joy. Ambos compartieron anteriormente películas como La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, que tan buenas críticas se llevaron. El actor afirma para Cuore: "nos vemos con poca frecuencia, pero cuando lo hacemos es como si no hubiera pasado el tiempo".
ROBERT DE NIRO, SU GRAN APOYO
Bradley está encantado con todas las oportunidades que le ha dado el director en su vida profesional, pero tampoco se olvida de lo mucho que le ha apoyado Robert De Niro. Así lo afirma para Cuore: "Si no fuera porque aceptó trabajar en Sin Límites conmigo, nadie hubiera visto esa película y yo habría permanecido en la oscuridad. Él fue la razón por la que conseguí el papel de su hijo en El lado bueno de las cosas."
Gracias a que De Niro le apoyara, obtuvo muchísimo éxito y por ello consiguió muchas oportunidades profesionales. No es de extrañar que Bradley le considere un verdadero padrino.
SU MOMENTO MÁS FELIZ JUNTO A IRINA SHAYK
Bradley e Irina, que comenzaron su relación a principios del verano pasado, han dado un paso más a su relación. Ahora, la pareja se ha trasladado para vivir juntos e Irina ha colgado el cartel de se vende a su piso de soltera. Todo indica que la relación va viento en popa y que ambos están locamente enamorados.