Actualizado 26/03/2015 09:19 CET

Bradley Cooper supera su 'mal de amores' pasándose a la dirección

 Actor Bradley Cooper Attends A Screening Of Serena H
Foto: GETTY

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Cuenta con una de las carreras más prolíficas en el universo Hollywood; ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscar como actor y una como productor; y este 2015 tiene por estrenar tres películas y una serie. Pero Bradley Cooper quiere más y con 40 años cree que ha llegado el momento de dar el salto a la dirección.

   The Hollywood Reporter confirma las conversaciones de Warner Bros con el actor, para ponerse detrás de las cámaras del remake del musical Ha nacido una estrella. Esta producción, en el que además participaría como productor ejecutivo, se quedó estancada en el año 2011 tras barajarse la participación de Clint Eastwood, su mentor en American Sniper y de Beyoncé. La diva del R&B se apeó del proyecto debido al embarazo de la pequeña Blue Ivy.

   Si la ópera prima de Cooper sale adelante, estaríamos ante el tercer remake del musical que en 1937 protagonizaron Janet Gaynor y Fredric March. Judy Garland y James Mason se alzaron en 1954 con sendos Globos de oro por la versión de George Cukor; y hasta cinco se llevó, 22 años después, la protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.