Brie Larson versiona 'Good is a woman' de Ariana Grande

Actualizado 13/08/2019 13:24:48 CET
Brie Larson en la conferencia de prensa de 'Vengadores: Endgame'
Brie Larson en la conferencia de prensa de 'Vengadores: Endgame' - GETTY IMAGES FOR DISNEY / ALBERTO E. RODRIGUEZ

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Al final va a ser cierto que Brie Larson es toda una mujer maravilla. La actriz no ha dejado de sorprendernos desde que aceptó el rol de Captain Marvel en las películas de la franquicia de superhéroes. Desde empujar un coche cuesta arriba hasta defender con uñas y dientes los derechos de las mujeres.

Ahora, la actriz ha vuelto a abrir la boca, pero con una clara diferencia. No es novedad que Larson tiene una preciosa voz, ya que la actriz disfruta cantando siempre que tiene la oportunidad. Pero, aun así, ha conseguido dejar impactados a todos sus seguidores tras publicar un vídeo cantando a golpe de guitarra Good is a woman de Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

La actriz ha acompañado el vídeo de la mano del siguiente texto: "*~* Ariana siempre *~* (muchas, muchas, gracias a la legendaria Nancy Wilson por enviarme su customizada Gibsonguitar. Nunca lo superaré)". La propia Ariana Grande ha llenado la publicación de la artista con corazones negros y ha compartido el vídeo en su historia de Instagram.

Además, en las historias del perfil de Larson también podemos encontrar un puñado de vídeos más de la actriz cantando Needy, otra de las canciones de Ariana. Esta no es la primera vez que Brie entona un single de la cantante; ya en abril compartió otro vídeo en su cuenta donde cantaba My Everything, Cover que enloqueció a la propia Ariana.

Contador