LOS ANGELES 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Para hacer más tensa la espera hasta el estreno completo del videoclip, Britney Spears ha revelado 30 segundos de 'Hold it against me', en el que vuelve a su imagen sexy combinada con movimientos espídicos perfectos para su estilo bailable.
Días después de que mostrara un pantallazo del videoclip en Twitter, Britney ha decidido lanzar otra golosina a sus atentos fans: 30 segundos de 'Hold it against me', que se estrena este jueves durante la emisión de 'Jersey Shore' en MTV, según informa 'Hollywood Life'.
La cantante ha regresado a su estilo de videoclip sexy que ya marcó en sus inicios con 'I did it again', y continuó con 'Toxic', 'Womanizer' y -prácticamente- la mayoría de sus singles.
La joven se muestra en 'Hold it against me' bailando frenéticamente, rodeada de bailarines, focos y llamaradas de fuego, y luciendo un atrevido atuendo de cuero negro. El montaje es tan rápido que produce un efecto de parpadeo como el de las luces de discoteca, y es que ese es el destino final de este tema.
Durante los treinta segundos se incluyen además imágenes sueltas que muestran a Britney luciendo vestidos de colores y adornos de plumas, e incluso enfrentándose a otra joven rubia que parece ser un 'alter ego'.
Aunque todavía quedan por desvelarse los otros tres minutos y diez segundos restantes de videoclip, estos 'flashes' del avance parecen augurar mucho más que unos bailoteos glamourosos.