BROMAS APARTE/DIEGO PUERTA
MADRID, 26 May. (CHANCE) -
Bromas Aparte ha llegado para quedarse. Keko (voz), Guille (bajo), Marcos (batería), Álex y Lalo (guitarras) llevan luchando más de siete años por triunfar y ahora, "que estamos empezando a conseguirlo, no nos vamos a ir". El grupo de música hace suyo el lema Sexo, bromas y rock and roll, lo que empezó como una maqueta malgrabada en un garaje, se ha convertido en un sueño hecho realidad en el que "el público se deja la voz en cada canción".
Keko, la voz cantante, afirma que la situación que está viviendo el grupo es increíble. "Llevamos muchos años luchando y trabajando, es un lujazo y un gustazo que la gente canté tus canciones, y se dejan la voz y el corazón en ello, es increíble". El elemento diferenciador de la (anti) Boy band por excelencia, es que "hacen música en español". "Nuestro objetivo, es seguir componiendo las canciones, contándole a la gente nuestras mierdas" y "seguir quejándonos por absolutamente todo" como su lema vital.
El grupo entero reivindica la importancia de su idioma materno "parece que en España, a la gente le ha dado por hablar en inglés, y nosotros queremos reivindicar el idioma en el que hablamos todos los puñeteros días". Respecto al carácter y estilo de sus letras, "hacemos música tanto para nuestra generación como para todo el mundo" y resaltan "lo increíble" que son sus directos en los que "se rompemos la madre". Retan al potencial público y a todo aquel interesado en conocer y saber "el porqué deberían escucharles".
En nuestros conciertos "la gente sale sudando, salimos nosotros sudando" así que retan directo personal "Oyente, vente a un concierto".