MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Anoche Barcelona era una fiesta. A la celebración de la victoria del Barça en la Liga había que sumarle el esperadísimo concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou. Las largas colas frente al estadio del equipo ganador merecieron la pena. 'The Boss' no decepcionó e hizo vibrar al ritmo de rock a la Ciudad Condal con sus grandes clásicos.
Bruce Springsteen inauguró anoche el tramo europeo de su tour The River y lo hizo en Barcelona. A sus 66 años, el cantante de Nueva Jersey ofreció tres horas de concierto en los que sus fans pudieron saltar y agitar los brazos al ritmo de sus más icónicas canciones como Atlantic City o Born in the USA. 'The Boss' no se pudo olvidar de felicitar al Barcelona F.C por su victoria en la Liga en una mágica noche en la que tocaba en la casa del equipo campeón.
El artista tuvo muy presente a Prince, uno de sus referentes musicales. Hacia el final del concierto las luces se tiñieron de violeta y Springsteen cantó un emotivo Purple Rain que abrió la puerta a los temas más conocidos por sus fans que se dijeron la garganta coreándole. Springsteen no abandona nuestro país y dejará espectaculares actuaciones en San Sebastián (17 de mayo) en Madrid el día 21 de este mes en el estadio Santiago Bernabeu.