Actualizado 23/10/2020 11:35 CET

Bruce Springsteen publica hoy su esperadísimo nuevo álbum, "Letter to you"

Bruce Springsteen publica, con "The E Street Band", su nuevo disco de rock
Bruce Springsteen publica, con "The E Street Band", su nuevo disco de rock - SONY MUSIC

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

    Hoy, 23 de octubre, los fans de Bruce Springsteen tienen mucho que celebrar. Y es que por fin se publica el nuevo y esperadísimo trabajo del mítico cantante, "Letter to you", un álbum de rock con The E Street Band, con el que el artista reivindica su lugar como uno de los más grandes de todos los tiempos.

   Grabado en el propio estudio de Springsteen en Nueva Jersey, este vigésimo trabajo de estudio incluye nueve canciones recientemente escritas, así como tres grabaciones que harán las delicias de sus fans: Se trata las legendarias pero inéditas composiciones de los años 70, 'Janey needs a shooter', 'If I was the priest' y 'Song for orphans'. Canciones que sus seguidores ya conocían desde hace décadas, gracias a sus memorables conciertos, pero que no habían sido capturadas en estudio hasta hoy.

   El Boss ha confesado que "me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho".

   Con cuarenta años de carrera a sus espaldas, y después de haberlo logrado todo - y cuando muchos están pensando en retirarse o en sacar versiones de sus grandes éxitos - Bruce Springsteen sigue teniendo la misma sed de música que cuando empezó, y este vigésimo disco, "Letter to you", es la mejor prueba de ello. ¡Aquí os dejamos un adelanto para abrir boca!

Para leer más