MADRID, 30 Abr. (CHANCE)
Tras colgar el cartel de sold out en los tres conciertos que tuvieron lugar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, donde reunió a mas de 50.000 personas, el cantante Bad Bunny esta dispuesto a volver a revolucionar el mundo, con el anuncio de una gira europea para el próximo verano.
El artista es el máximo exponente del trap latino y uno de los más escuchados en todas las plataformas digitales, y fue por ello por lo que se convirtió en uno de los primeros cantantes del genero 'latin trap' en subir al escenario del festival Coachella que se celebró hace unas semanas.
Con esta primera fase de su gira europea, Bad Bunny viajara a Madrid el 4 de julio para actuar en el festival Río Babel, continuando por Valencia en el Latin fest el 5 de julio.
Después recorrerá el continente europeo en distintos festivales como el Pal Mundo en Ámsterdam el 6 de julio, el Ruisrock festival en Turku (Finlandia) el 7 de julio. También estará en el Milano Latin Festival y Rock in Roma en dicha ciudad, los días 10 y 11 de julio, respectivamente.
También actuara en Alemania el 13 de julio, en Gran Canaria el 18, en Tenerife y Barcelona el 19 y 20 de julio, respectivamente, finalizando esta primera etapa de su tour por Europa el 21 de julio en el Lollapalooza Festival en París.