Bustamante, 'Héroes en tiempos de guerra' ¿un álbum para dar de qué hablar?

David Bustamante presenta su nuevo disco
JOSÉ OLIVA
Actualizado 08/02/2019 15:04:14 CET

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

David Bustamante está de enhorabuena. El cantante ha publicado su nuevo disco, Héroes en tiempos de guerra, este viernes 8 de febrero. De lo más emocionado, el cántabro invitaba a todos sus seguidores a comprar este álbum que llega después de tres años de sequía.

Dieciocho años en el mundo de la música y diez discos avalan la sólida carrera de este artista multidisciplinar. Y es que hemos visto a Bustamante en otras facetas que van más allá de la música. Desde su paso por la serie Amar es para siempre como David Benavente, hasta su triunfo en el primer Bailando con las estrellas de Televisión Española.

Mientras triunfa en lo profesional, Bustamante vive un largo periodo de tranquilidad en su terreno más personal. Divorciado desde hace algo más de un año de Paula Echevarría, David ha conseguido alejarse del foco mediático.

Aunque la entrevista exclusiva de Ares Teixidó le catapultó de nuevo al punto de mira, el ex de Echevarría ha logrado desmarcarse de la polémica. Fiel a su estilo, Bustamante solo rompió su silencio para conceder una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! donde habló largo y tendido de su separación con la actriz de Los Nuestros.

Más allá de estos vaivenes personales, David Bustamante mira con ilusión al futuro donde su nuevo disco y su paso por La Voz son sus verdaderos motores. Y es que el título escogido para su álbum parece que nos habla de su reciente etapa personal. ¿Querrá Bustamante dar de qué hablar?

Contador