MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Una nueva estrella de Hollywood se dejado caer por el Festival de San Sebastián y no es otra que la estadounidense Sigourney Weaver que recibirá mañana el segundo Premio Donostia de la 64 edición.
Pero la actriz de 66 años no solo ha venido a recibir su nuevo reconocimiento por su larga trayectoria en la profesión sino que mañana presentará -aunque fuera de concurso- la nueva película de Juan Antonio Bayona Un monstruo viene a verme.
Sigourney ha elegido una blusa anudada en color crema que ha combinado con unos pantalones sporty anchos de color verde con una raya lateral. Protegiéndose con unas gafas de sol, la actriz se ha mostrado muy atenta con el público que le ha dado un caluroso recibimiento.
La productora ha posado frente al hotel María Cristina después de saludar al director del festival José Luis Rebordinos e inmediatamente después se ha acercado al público para regalarle sus autógrafos y sacarse unas selfies con ellos.

Además de Weaver, San Sebastián ha recibido hoy a actores de la talla de Javier Bardem, Aitana Sánchez Gijón y Jordi Mollá para presentar un documental dirigido por Bigas Luna.