Actualizado 08/07/2016 16:00 CET

Calvin Harris y John Newman colaboran en 'Olé'

Los artistas estrenan su nuevo hit del verano, Olé
CALVIN: GETTY, JOHN: CORDON PRESS

   MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Calvin Harris, en plena oleada de éxito musical gracias a 'This Is What You Came For' - junto a Rihanna- , lanza mañana otro de los temas llamados a ser un hit veraniego, 'Olé', una colaboración junto al cantante John Newman.

   El DJ escocés está centrado en el trabajo y trata de hacer oídos sordos al romance de su ex novia, Taylor Swift, y Tom Hiddleston, aunque el ruido mediático no amaine.

   El vídeo musical fue grabado la semana pasada en México, tal y como revelaron las cuentas sociales de ambos artistas ha resultado terapéutico para Harris, que ha puesto tierra de por medio y ha podido desconectar de la presión que vive en Los Ángeles.

John Newman

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

   Estamos deseando oír Olé - título muy español,- un tema que podría estar dedicado a su ex novia. Según adelantaban algunos medios, la letra refleja el dolor de un enamorado temeroso de la infidelidad de su ex novia: "Vi en Internet que empezaste a ser una buena chica y a viajar con tu novio", dice en una de las estrofas.

   "Hemos hecho mucho. Mi siguiente single es una especie de reggae, agradable y diferente", adelantaba el cantante de 26 años a DigitalSpy hace un mes.

   Asimismo, el británico reveló el orgullo que su compañero de aventura siente por esta composición: "Dice que es una de las mejores canciones que jamás haya escrito", confesó el de Settle. Mañana será un viernes calentito.