Calvin Harris vuelve a Pacha Ibiza

Publicado 04/04/2019 13:52:15CET
Calvis Harris vuelve a Pacha Ibiza
CEDIDA PACHA IBIZA

    MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

Los fanáticos de Calvin Harris están de enhorabuena. El Dj volverá a Pacha Ibiza por segundo año consecutivo y, estará presente todos los martes por la noche desde el 6 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

El productor y DJ galardonado con un Grammy, Calvin Harris, es el protagonista, sin duda, de la música electrónica moderna. Ha roto récords mundiales y ha dominado las listas de éxitos con sus muchos releases. Harris ha colaborado con estrellas mundiales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry y Ellie Goulding, por nombrar algunas.

El año pasado, Calvin puso la música House de nuevo en las listas más exitosas con One Kiss con Dua Lipa, que fue el single más vendido en el Reino Unido en 2018 y también le otorgó a Calvin un Premio Brit en 2019 al Mejor Single. Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, Calvin ha acumulado más de 16 mil millones de transmisiones de audio y video en su historia de carrera.

Esta es la segunda temporada en la que Calvin Harris elige a Pacha y las cerezas icónicas como su residencia del martes por la noche en Ibiza. Acogiendo con beneplácito a los fans de antes y de ahora, los asistentes a la fiesta se encontrarán un ambiente eléctrico, realzado por la producción de renombre mundial de Pacha.

Para leer más