Actualizado 21/02/2015 14:24:21 +00:00 CET

Cameron Diaz o Charlize Theron nominadas a peor actrices en los Premios Razzie

Cameron diaz y charlize theron nominadas a peor actrices
Foto: GETTY

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Esta misma noche se entregan los premios Razzie a los peores papeles del cine de este año.

   Estos premios se realizan de manera paralela a los Óscar y desde hace años se celebran la noche antes de los esperados premios del cine. Este año el mayor número de postulaciones es para la película 'Transformers: Age of extinction', pero no es la única película también otras como 'Saving Christmas' o 'The Legend of Hercules' optan a los premios.

   Este año en los Premios Razzie, también llamados los Golden Raspberry o Frambuesa dorada, dos de las caras más conocidas del cine de Hollywood están nominadas, Cameron Diaz y Charlize Theron tienen muchas papeletas para oír su nombre. La actriz de 'Algo pasa con Mary', está nominada por 'No hay dos sin tres,Sex Tape', 'Algo pasa en la nube' y el remake del musical 'Annie'. A Charlize la nominación le viene por su interpretación en 'Mil maneras de morder el polvo'. La primera además repite nominación como peor actriz y como peor actriz de reparto en 'Annie'.

   A las anteriores, les acompañan en la categoría de peor actor caras tan conocidas como Nicolas Cage o Adam Sandler que competirán por la 'temida' estatuilla con otros actores como Kirk Cameron,  Seth MacFarlane o Kellan Lutz.

   Todos recordamos las apariciones de las actrices Halle Berry, por 'Catwoman' y Sandra Bullock, por 'All About Steve', que fueron en persona a recoger su premio a peor actriz. Habrá que esperar para ver si este año los premiados se toman con el mismo sentido del humor que ellas el premio y acuden a recogerlo.