Actualizado 18/06/2014 7:00:51 +00:00 CET

Cameron Díaz y Jason Segel son pareja en su nueva película

Cameron Díaz
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Cameron Díaz se encuentra de nuevo en España con motivo de la presentación de su última película Sex Tape. Algo pasa en la nube donde comparte protagonismo con el actor, Jason Segel. La consagrada actriz llegaba en la tarde del pasado martes al hotel Mandarín de Barcelona, donde se mostró muy sonriente, derrochando simpatía entre las decenas de curiosos allí congregados.

   La presentación de la película se ha hecho coincidir con la tercera edición del encuentro Cine Europa que se celebra por tercera vez en Barcelona y donde exhiben sus productos de verano las grandes productoras de Hollywood.

CAMERON DIAZ ATERRIZA EN BARCELONA PARA PRESENTAR SU ÚLTIMA PELÍCULA SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE

   Alrededor de las cuatro de la tarde del pasado martes, Cameron Díaz hacía acto de presencia en el hotel Mandarín de Barcelona. La célebre intérprete lució para la ocasión un look informal y desenfadado con vaqueros pitillo que estilizaban su estupenda figura, camiseta blanca y chaqueta gris a juego con unos stilettos en plata.

   Parapetada tras unas modernas gafas de sol, la estrella hollywodiense derrochó simpatía y regaló sonrisas a decenas de curiosos. Uno de los organizadores de la llegada incluso se animó a estrecharle la mano, hecho que Cameron recibió de buen agrado.

   Díaz parece que sigue siendo, aparentemente, la chica estupenda que hace 20 años promocionó en el Festival de Cine Fantástico de Sitges y charló amigablemente con todos. En la actualidad ha vuelto a encontrar de nuevo el amor al lado del músico, Benji Madden.

   Instantes después llegaba su compañero de reparto, Jason Segel, quien también se mostró muy sonriente, acompañado por numerosos miembros del equipo.

   En el film Sex Tape. Algo pasa en la nube Cameron Díaz y Jason Segel dan vida a una pareja que decide realizar un video sexual para reanimar su relación y por accidente acaba llegando a todos sus familiares y amigos. Desde ese momento el matrimonio hará lo imposible por deshacerse de todos los dispositivos que puedan contener el desafortunado video.