MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Tras darse a conocer en La Voz Chile, Cami Gallardo se ha convertido en una de las cantantes revelación del país latino convirtiendo en éxito todo lo que saca y conquistando con su fuerza y voz a un auténtico ejercito de fans al rededor del mundo.
Tras llenar dos veces el Movistar Arena de Chile, participar como jurado en el festival de música Viña del Mar y una imparable gira por parte de Latinoamérica, la joven artista visita nuestro país con tres importantes citas para cumplir los deseos de sus fans españoles.
Cami tiene una gran vinculación con nuestro país, su primera toma de contacto fue en el dúo con Fredi Leis, Quiero Darte, con el que se enfrentó al público madrileño por primera vez durante las fiestas del Orgullo LGTBI en 2018. Después unió talento con Antonio José en No Es Real, un éxito absoluto de nuestras listas. Además, le une una bonita amistad con alguna de nuestras cantantes patrias del momento, como es el caso de Aitana Ocaña o Miriam Rodríguez, lo que le ha llevado incluso a visitar la Academia de Operación Triunfo en su última edición.
Por eso mismo la visita de Cami tras el éxito de su disco Rosa es una de las más esperadas en el mes de mayo en nuestro país. La joven cantante dará el pistoletazo de salida a su gira por España en Barcelona el próximo 23 de mayo en la mítica sala Razzmatazz, el 30 de mayo lo hará en la sala Galileo Galilei de Madrid, poniendo punto y final a su visita el 1 de junio en Valencia, sala Erusalem.
A su corta edad, la cantante ha compuesto un disco repleto de sentimiento que combina las tendencias actuales con el folclore chileno y en el que se desgarra en una auténtica declaración de intenciones. Verla en directo es un show de los que ponen los pelos de punta y desatan la emoción a flor de piel, por lo que su gira por España se convierte en la mejor oportunidad para dejarse enamorar por su música y sensibilidad.