Carmina Barrios se hace 'youtuber': descubre como es 'Carmina Tube'

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado 04/01/2016 12:30:48 CET

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   Carmina Barrios revoluciona la red social YouTube. La protagonista de Carmina o Revienta ha creado su propia cuenta subiendo su primer vídeo este pasado 1 de enero. En él, la actriz, como una verdadera youtuber, habla de su particular visión de las Navidades y su opinión de los propósitos del Año Nuevo, aportando ese gamberrismo y naturalidad habitual.

    Ya conocíamos que Carmina iba a realizar este proyecto, ya que su hijo, Paco León, lo comunicó a través de las redes sociales, siendo él mismo el realizador de estos pequeños clips. Parece ser que esta familia pretende desvincularse un poco de lo corriente y mostrar así su independencia profesional, tal y como empezaba a verse en las películas de Carmina y Amén y Carmina o Revienta.

    "Madre con mucha garra", como ella misma se declara, confiesa en su primer videoblog su gran hartazón por la floritura de las Navidades y sus verdaderos propósitos de Año Nuevo. En la cocina de casa y junto a su inseparable loro también estrella de los largometrajes, la actriz aconseja a "la gente que va por ahí sudando por la calle, con los cronómetros y asfixiaditos" o lo que es lo mismo, los populares runners como el chef David Muñoz, que hay que vivir la vida: "siéntate ahí, en casa de Antonio, en la terraza, pídete una ración de gambas blancas, un tintito de verano o una cervecita".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SU OPINIÓN SOBRE LOS MANIDOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

    Además, se muestra totalmente en desacuerdo de los típicos propósitos de Año Nuevo, como dejar de fumar, ir al gimnasio o ponerse a dieta. Una pedorreta es suficiente para demostrarlo.

    En definitiva, parece ser que la gracia de la familia León sigue dando sus frutos, y tanto Carmina como sus dos hijos siguen triunfando, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. En el caso de Carmina, seguir en la serie de Atresmedia Allí Abajo, junto a su hija María León, mientras que Paco León se encuentra en la post-producción de su nuevo film Kiki, el amor se hace y también pendiente del estreno de su próximo largometraje con Alexandra Jiménez, Embarazados.