'Carrefest Music Talent' presenta su IV edición de la mano de cuatro bandas imparables

'Carrefest Musis Talent' Presenta Su IV Edición De La Mano De Cuatro Bandas Imparables
EUROPA PRESS
Publicado: martes, 21 mayo 2019 16:28

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

Carrefest Music Talent presenta su IV edición -de búsqueda de jóvenes talentos para ayudarles en sus primeros pasos en la industria musical- de la mano de cuatro bandas imparables en el actual panorama musical: Novedades Carminha, Arnau Griso, Cupido y Cariño. Además de ejercer como embajadores, serán los principales protagonistas del cartel de Carrefest, que en esta edición viajará hasta Sevilla.

Será el 28 de septiembre cuando las cuatro bandas, junto con los dos ganadores del concurso, actuarán en las instalaciones de Carrefour, un espacio que ya se ha convertido en un sitio donde se producen experiencias únicas de estos cantantes.

De la mano de Carrefest Music Talent, Carrefour brindará por primera vez al grupo ganador la oportunidad de que actúe en uno de los escenarios principales del FIB en su 25 aniversario, una experiencia que sin duda será inolvidable para el grupo que consiga coronarse como ganador. Además, Carrefour ha confirmado hoy, en el Mercado de Alcobendas, que contará con una especial presencia en el Festival Internacional de Benicassim, patrocinador oficial de su 25 edición.

Los interesados en participar en este concurso, tendrán que subir sus singles a la web de Carrefest.com, con el objetivo de conseguir el máximo de votos posibles hasta el día 7 de julio que se cierra el plazo de inscripción y de votaciones. Una vez que se cierre este primera fase, se llevará a cabo una revisión por parte del jurado -compuesto por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta, Maraworld y Carrefour- a todos los concursantes que cuenten con al menos 100 votos. El 9 de julio será la fecha en la que se dará a conocer el ganador del jurado y ese día, se comunicará el artista que más votos ha conseguido, convirtiéndose en el ganador por parte del público.

La recompensa es bastante considerable ya que el ganador elegido por el jurado obtendrá 7.000 euros en metálico además de contar con la posibilidad de editar y promocionar su single de lanzamiento con uno de los grandes grupos de la música, Universal Music. De diferente manera, el favorito elegido por el público recibirá 3.000 euros en metálico y una campaña promocional en Spotify.

Para todos aquellos que no quieran perderse este exclusivo concierto, podrán adquirir las 500 primeras entradas con un precio de venta anticipada de 7 euros a partir del 10 de junio en el portal de ticketmaster.com .