Actualizado 04/12/2015 12:23 CET

¿Cayetano y Franciso Rivera protagonistas del sangriento videoclip de Kiko?

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja aparecerá junto a Francisco Rivera y Cayetano Rivera en el nuevo videoclip de su primo Kiko Rivera Sangre Caliente.

Un nuevo tema que anunció en ¡Qué tiempo tan feliz! donde recibió el cariño de su hermano Cayetano con un vídeo grabado por él mismo. Y es que desde que el torero se diese el 'sí quiero' con Eva González, la familia Rivera ha vuelto a ser una auténtica piña, algo que dista mucho de la actual relación que viven los hijos de Carmina Ordóñez con su hermano pequeño, Julián Contreras Jr.

   Este videoclip ha supuesto una gran dosis de emoción y entusiasmo para la familia. Ahora que la justicia ha concedido el tercer grado a Isabel Pantoja, todo marcha sobre ruedas en la vida del Dj. Pronto será padre por segunda vez -Irene Rosales se encuentra en el último trimestre de su embarazo- y este nuevo proyecto se ha convertido en una verdadera recompensa tras los duros meses vividos este 2015.

Cayetano y Francisco están muy emocionados, el marido de Lourdes Montes nos aseguró: "Va a quedar muy chulo, va a ser muy divertido". Por este motivo, Kiko no ha podido esconder su entusiasmo y ya ha publicado en su cuenta de Twitter un fotografía con Cayetano donde daba a entender que estaban con las pruebas de vestuario para el nuevo videoclip.

   

   

   Esperamos con ganas que dirá Isabel Pantoja cuando vea el videoclip que han hecho los hermanos Rivera y Anabel Pantoja. "Le parecerá increíble vernos a todos vestidos de vampiros". comentaba la sobrina de Isabel Pantoja.

CHANCE: Ahora vais a salir en un videoclip.

ANABEL PANTOJA: Todavía no hemos empezado, ahí está la idea y muy bien, estoy super contenta, he grabado video clip, pero no con mi familia.

CH: ¿Cuándo irás a las prueba de vestuario que ya se han hecho los chicos?

AP: Yo voy mañana con Isa, todavía no me la he hecho, bien, esperemos que salga todo genial, yo creo que va a salir todo bien.

CH: A ti te veo bailando, a isa bailando, pero a Cayetano y a Francisco no.

AP: Pues a lo mejor son protagonistas de alguna historia y no tienen que bailar.

CH: ¿No sabes qué hacen?

AP: No, y aunque lo supiera no tengo que adelantar nada para que cuando se estrene lo pongas en el Youtube.

CH: Va a ser un bombazo.

AP: Claro y la canción es buenísima, Sangre Caliente. Kiko Rivera.

Para leer más