Cepeda calienta las redes con unos acordes de su nueva canción

Cepeda calienta las redes con unos acordes de su nueva canción
JOSEFINA BLANCO - Archivo
Publicado 21/05/2019 19:31:28CET

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

Luis Cepeda es uno de los concursantes hombres de Operación Triunfo que más está triunfando fuera de la Academia. Después de su primer álbum Principios, el cantante ha decidido lanzar otro disco y ya sabemos la fecha de lanzamiento.

El cantante de Esta vez ha ido dando pequeños detalles de su nuevo disco, el cual ha decidido llamarlo Nuestros Principios y verá la luz el próximo 14 de junio, un disco bajo un homenaje a todas aquellas personas que apoyan su música desde el principio.

Este nuevo disco seguirá el mismo camino que el primero y estará lleno de la carga emocional que tanto le caracteriza y como hemos podido ver en la primera canción, Tú desnuda. Una canción llena de emotividad que te atrapa en el primer segundo, aunque solo se ha podido escuchar su versión acústica. Y además, ya conocemos los nombres de todas las canciones que formarán parte de este segundo disco del extriunfito.

Para que podamos escuchar el disco entero faltan algunos días, pero el cantante ha querido enloquecer a sus seguidores y ha compartido los primeros acordes de Mi Reino. Una canción, que saldrá a la luz el próximo 24 de mayo, con mucho sentimiento acompañado de un videoclip a medida. Por tanto, esta canción será la primera que sus fans podrán escuchar.

Contador