MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
Tras haber cumplido los compromisos con su club, el FC Barcelona y haber ganado al Manchester City en los octavos de final de la Champions, Cesc Fábregas no se montó en el avión de regreso a España junto a todos sus compañeros ya que se ha quedado aún en tierras británicas para acompañar, la cual no sabemos si sigue siendo o no pareja del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, a la cantante Nicole Scherzinger para presentar un galardón en la gala de los Brit Awards 2014.
El futbolista español comentaba que: "Lo siento por lo de la otra noche. Vengo en son de paz", después de que el Barça hubiese ganado por dos goles a cero al Manchester City la noche anterior. Muy compenetrados tanto él como Nicole Scherzinger fueron los encargados de presentar el premio a Mejor Grupo Internacional que recayó para los franceses Daft Punk con sus inconfundibles e icónicos cascos en la cabeza.
YA FUERON "PAREJA BRIT AWARD" EN 2012
Sin embargo, ellos dos ya tienen práctica en esto de entregar un premio juntos pues hace un par de años, coincidieron para la entrega del premio British Breakthrough Award. Parece que los organizadores han querido volver a contar con esta pareja para presentar premios por lo bien compenetrados que estaban la primera vez que lo hicieron. ¿Repetirán en 2016?
Por otro lado, el futbolista puede presumir de popularidad en Reino Unido ya que gran parte de su carrera profesional la pasó jugando para el Arsenal F.C. Motivo por el que no nos extraña que cuenten con él para algún evento como este. Veremos si la suerte que ha repartido con el dúo Daft Punk regresa al Barça y consiguen llegar, al menos, a la final de la Champions.